en es #HuescadeCine - Del 17 al 25 de Junio 2016

Abierta la inscripción para el concurso de escaparates “Comercios de Cine”

Abierta la inscripción para el concurso de escaparates “Comercios de Cine”

La inscripción está abierta hasta el miércoles 3 de junio (Autor: Jorge Dueso)

La inscripción está abierta hasta el miércoles 3 de junio (Autor: Jorge Dueso)

El Festival Internacional de Cine de Huesca inicia la cuenta atrás para su inicio y toda la ciudad se prepara para el certamen. La Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca y Diario del Altoaragón se suman a esta importante cita cultural y han abierto la convocatoria para una nueva edición del concurso de escaparates “Comercios de Cine”. El plazo de inscripción finaliza el próximo miércoles 3 de junio.

Del 8 al 21 de junio, los establecimientos de la capital oscense competirán por convertirse en el mejor “Comercio de cine” a través de sus escaparates. Con composiciones originales, usando elementos relaciones con el cine o la 43 edición del festival pero manteniendo el espíritu comercial y la activada básica del establecimiento.

Los premios los decidirá un jurado formado por las entidades organizadoras y colaboradoras y se entregarán durante el acto de clausura del festival que tendrá lugar el sábado 20 de junio a las 21:00 en el Teatro Olimpia.

Premios

Primer premio: Campañas de publicidad a lo largo del año 2015 en Diario del Altoaragón y www.diariodelaltoaragon.es por importe de 1.500,00 euros y diploma conmemorativo otorgados por Diario del Altoaragón.y la Asociación de Comercio de Huesca. Así como trofeo especial “Danzante” otorgado por el Festival de Cine de Huesca y 2 bonos para todas las proyecciones del Festival de Cine 2015

Segundo premio: Vales de compra en comercios de pertenecientes a la Asociación de Comercio de Huesca valorados en 250,00 euros y diploma conmemorativo otorgados por la Asociación de Comercio de Huesca y Diario del Altoaragón y 2 bonos para todas las proyecciones del Festival de Cine 2015.

Tercer premio: Vales de compra en comercios de pertenecientes a la Asociación de Comercio de Huesca valorados en 150,00 euros.

Cuarto premio: Vales de compra en comercios de pertenecientes a la Asociación de Comercio de Huesca valorados en 100,00 euros.

Para más información o inscripciones, consulte www.comerciohuesca.com o escriba un correo a nfo@comerciohuesca.com.

El concurso está organizado por Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca y Diario del Altoaragón- Colaboran Festival Internacional de Cine de Huesca y Ayuntamiento de Huesca.