en es #HuescadeCine - Del 17 al 25 de Junio 2016

Gastrocine registra un lleno absoluto para disfrutar de una velada de cine y tapas

Gastrocine registra un lleno absoluto para disfrutar de una velada de cine y tapas

"Gatrocine" colgó el carte de "Entradas agotadas"

“Gatrocine” colgó el carte de “Entradas agotadas”

El Festival Internacional de Cine de Huesca colgó el cartel de “Entradas agotadas” este domingo para la actividad Gastrocine , una “deliciosa” combinación de cine y gastronomía que no se quisieron perder un centenar de personas.

La Terraza El Enebro del Grupo Events se convirtió en una sala de proyecciones donde los espectadores pudieron disfrutar de una forma diferente de la película “Menú Degustació”. Su productor, David Matamoros, miembro del Jurado Internacional fue el encargado de presentar la actividad y aportar toda una serie de anécdotas del rodaje que hicieron la velada aún más especial para los asistentes.

Con un menú insipirado en el guión del largometraje y compuesto por un cóctel rojo y blanco con crumble de anchoas, una jarra de marisco, un tourtière canadiense de tomate, raviolis de chipirón con su tinta y falso caviar, cupcakes misterius y tacos de beuf indicisión los comensales vivieron una autentica experiencia “5 sentidos”.

El colofón fue un postre sorpresa que se sirvió una vez finalizada la película mientras todos disfrutaban de una agradable sobremesa.