en es #HuescadeCine - Del 17 al 25 de Junio 2016

Tu “selfie” tiene premio con #HuescadeCine

Tu “selfie” tiene premio con #HuescadeCine

Sube tu "selfie" con el hashtag #HuescadeCine

Sube tu “selfie” con el hashtag #HuescadeCine

El Festival Internacional de Cine de Huesca pone en marcha un concurso en su cuenta de twitter @FestivalHuesca, desde este sábado 13 y hasta el próximo día 20, cuando se clausura el festival, se irán sorteando jugosos premios que permitirán a los espectadores más expertos en “selfies” ganar entradas para las galas, conciertos o gastrocine entre otras cosas.

El mecanismo es muy sencillo, simplemente hay que pasar por el camión/punto de información, situado en la plaza Navarra y desde cualquier punto y usando los elementos que allí se encuentran, hacer un “selfie” para colgarlo en twitter con el hashtag #HuescadeCine.

Cada día a las 19h se dará a conocer la foto ganadora y su autor podrá recoger el premio por el propio camión/punto de información.

El listado de premios es el siguiente:

13-JUNIO: 2 entradas para la Gala de Inauguración (Incluye la entrega de los Premios Luís Buñuel y Pepe Escriche, así como la proyección de “Regreso a Ítaca – 22:30h Teatro Olimpia).

14-JUNIO 1 entrada para Gastrocine (Incluye la proyección de la película “Menú Degustació”, más 6 tapas y un postre sorpresa, con sus correspondientes bebidas – 21:30h Terraza El Enebro Grupo Events).

15-JUNIO Pack de merchandising del Festival (Incluye una camiseta de la presente edición, una camiseta con el logo del Festival, gymsack, catalogo del Festival y poster de la edición 2015).

16- JUNIO Entrada para la Fiesta de Clausura (Incluye cena tipo cóctel y fiesta posterior – 23:00h Bendita Ruina).

17-JUNIO Pack de merchandising del Festival (Incluye una camiseta de la presente edición, una camiseta con el logo del Festival, gymsack, catalogo del Festival y poster de la edición 2015).

18-JUNIO 2 entradas para la Gala Premio Ciudad de Huesca (Incluye la entrega del Premio Ciudad de Huesca a Silvia Abascal y la proyección de la película “Mr. Kaplan” – 22:30h Teatro Olimpia).

19-JUNIO 2 entradas para el concierto Sethler (Este músico y cortometrajista presentará en Huesca su último trabajo “Drama Queen” – 00:00h Sala El Veintiuno).

20-JUNIO 2 entradas para la Gala de Clausura (Ceremonia de entrega de todos los premios del festival, conducida por el actor oscense Fran Boira – 21:00h Teatro Olimpia).

VEN Y HAZTE TU “SELFIE”

#HuescadeCine