en es #HuescadeCine - Del 17 al 25 de Junio 2016

“TAPAS” EN EL FESTIVAL DE CINE

“TAPAS” EN EL FESTIVAL DE CINE

tapas2.gEl Festival Internacional de Cine de Huesca propone a los jóvenes de la ciudad -así como a todo aquel visitante interesado en el buen cine y la buena mesa- una cita con la sección Cine y Gastronomía una semana antes del inicio del certamen.

Todo aquel interesado en ver la película Tapas, dirigida por José Corbacho y Juan Cruz, tiene la oportunidad de acudir el 1 de junio al Café del Arte de la ciudad oscense. Allí, por 10 euros, asistirán a la proyección y, acto seguido, tapear.

Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Información situada en la Plaza de Navarra, frente al Casino de Huesca en horarios de 17:30 a 20:30 de lunes a viernes, y los fines de semana, de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30

Cine y Gastronomía seguirá presente durante la 34 edición del Festival con una nueva oportunidad de asistir a Tapas, esta vez el 8 de junio en el restaurante Juliana, y una segunda cena (15 de junio, restaurante Las Torres) en esta ocasión inspirada en el mundo cinematográfico y literario de Julio Alejandro.