en es #HuescadeCine - Del 17 al 25 de Junio 2016

Reencuentro con el Festival de Cortometrajes de Cusco – FENACO Perú

Reencuentro con el Festival de Cortometrajes de Cusco – FENACO Perú

not148Recientemente hicimos contacto con  uno de los Festivales de Latinoamérica más emblemáticos  en el mundo del cortometraje y desde luego de su propio país, Perú. Nos referimos al Festival Internacional de Cortometrajes FENACO de Cusco con el que  colaboramos muy intensamente en sus inicios, si bien el paso del tiempo y la distancia nos separaron.

Aprovechando este nuevo encuentro, se nos pidió colaboración para su VIII edición a celebrar entre los días 17 al 19 de noviembre de 2011 a la que por supuesto accedimos y así lo han anunciado en su página web:

El Festival Internacional de Cine de Huesca en Fenaco Perú 2011
El Festival Internacional de Cortometrajes de Cusco – FENACO Perú, tiene relaciones de intercambio de materiales con otros festivales de América y el mundo. Cada año enviamos una selección de los mejores trabajos peruanos para que participen en prestigiosos festivales y muestras, y recibimos los cortometrajes galardonados de los festivales amigos para la competencia o para muestras especiales. Este año para la octava edición del FENACO Perú 2011 contaremos con la presencia del Festival Internacional de Cine de Huesca (www.huesca-filmfestival.com), uno de los más antiguos festivales de España en el mundo del corto y uno de los más prestigiosos de Europa, con una muestra especial de los Palmarés de sus dos últimas ediciones y una muestra de Cine Aragonés gracias al apoyo de Proyectaragón.”

+ información en:
www.festivalcinecusco.com
www.festivalcortometrajescusco.wordpress.com