en es #HuescadeCine - Del 17 al 25 de Junio 2016

Primer encuentro de profesionales del cine de Aragón

Primer encuentro de profesionales del cine de Aragón

La industria cinematográfica de Aragón se da cita en el marco del Festival Internacional de Cine de Huesca el próximo 19 de junio en el encuentro Aragón de cine: la profesionalización del territorio. El certamen altoaragonés, en colaboración con la Academia del Cine Aragonés y junto al Heraldo de Aragón, ha creído oportuno aprovechar el momento de su celebración para dar pie a una reunión entre festivales, cineastas, productoras, profesionales y demás agentes del sector implicados en el ámbito cinematográfico.

El objetivo de este encuentro es aprovechar el Festival como punto de reunión donde entablar un diálogo e intercambio de opiniones sobre la creación de obras en Aragón, así como la creciente presencia de profesionales y de creaciones aragonesas en las grandes citas del cine.

El desayuno se estructura en tres bloques que abordarán la producción, financiación, distribución y la exhibición de obras en Aragón, así como las fortalezas del territorio como escenario natural de rodaje.

El Festival Internacional de Cine de Huesca junto al resto de colaboradores que organizan este primer encuentro convoca todas las y los profesionales de Aragón a inscribirse a través del formulario que encontrarán en el siguiente link. El plazo finaliza el día 10 de junio.

INSCRIPCIÓN PARA EL ENCUENTRO ‘ARAGÓN: LA PROFESIONALIZACIÓN DEL TERRITORIO’.

DÍA: 19 de junio

HORA: 10:00h

LUGAR: Hotel Pedro I (Calle del Parque, 34, 22003 Huesca).