en es #HuescadeCine - Del 9 al 17 de Junio 2017

El plazo para presentar cortometrajes se mantendrá abierto hasta el 2 de marzo

El plazo para presentar cortometrajes se mantendrá abierto hasta el 2 de marzo

El Festival Internacional de Cine de Huesca ha presentado las bases para su 45 edición y todos aquellos cortometrajes que aspiren a formar parte de la Sección oficial deberán ser enviados antes del jueves 2 de marzo a través de la plataforma online Festhome. El pasado año fueron un total de 1724 trabajos recibidos y desde la organización se espera recibir una cifra similar, “desde hace unos años hemos conseguido estabilizar la cifra total que estaba llegando a unos número imposibles de gestionar, así podemos llevar a cabo una preselección dentro de unos estándares de calidad” afirma Garanto.

La tasa de inscripción se establece en 2 euros, la misma cantidad que solicita la propia plataforma como gastos de trámite y gestión, una cantidad simbólica que según los organizadores del certamen altoaragonés hace que los propios creadores valoren tanto su obra como el marco donde la presentan. “En cualquier caso, somos conscientes del poder de convocatoria del Festival en todo el mundo y por ello prestamos una atención muy personal a casos especiales” añadía la directora. Las propias bases aclaran que ningún creador será excluido, ya que aquellos participantes que por su ubicación geográfica y/o conflictos en el país, tengan problemas de inscripción on-line, pueden solicitar su participación por otros medios a la organización.

Las obras que entrarán en el proceso de selección serán todas aquellas realizadas a partir de enero de 2016 y que no se hayan presentado en años anteriores.

Bases e inscripción AQUI.

 
Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario
 

Send this to friend