Concurso Iberoamericano de Cortometrajes 47 ED. 2019

Argentina 2018 14' Ficción
El comisario de un pueblo debe investigar el hallazgo de un libro que fue confiscado a una niña de 7 años. El autor del libro es soviético. ¿Por qué tiene una niña un libro posiblemente comunista? ¿Quién se lo dio?

DIRECCIÓN: Sebastian Dietsch.
Director de fotografía, realizador de programas televisivos, guionista y cámara. Obtuvo el título de director de fotografía en la Escuela del Instituto Nacional de Cine (ENERC).
Ha dirigido documentales exhibidos en cine y televisión así como trabajos audiovisuales para el sector publicitario y musical. Codirigió el largometraje Mar del Plata. Dirigió el telefilm Recuerdos de Venezuela. Escribió y dirigió los cortometrajes Lila y Zombies, ganadores de numerosos premios nacionales e internacionales. Director y guionista del cortometraje Una cabrita sin cuernos, ganador del Concurso Historias Breves 2017. Actualmente está trabajando en su segundo largometraje Desde el Apocalipsis, ganador del concurso de Desarrollo de Guiones de Blood Window 2017, organizado por el Instituto de Cine de Argentina.
PRODUCCIÓN: | Sebastian Betz. |
GUIÓN: | Sebastian Dietsch. |
EDICIÓN: | Sebastian Betz. |
DIRECCIÓN DE ARTE: | Aureliano Gentile. |
FOTOGRAFÍA: | Massimo Ruggieri. |
BANDA SONORA: | Alejandro Mendez Sierra. |
SONIDO: | - |
ANIMACIÓN: | - | CÁMARA: | - |
REPARTO: | Gabriel Fernandez, Javier Schonholz, Mario Alarcón, Liliana Capuro, Mariana Brangeri. |
OTROS: | Vestuario: Romina Quiroga. |
CONTACTO: | sebadich@hotmail.com |