en es #HuescadeCine - Del 17 al 25 de Junio 2016

Los amigos de Alberto Sánchez

Los amigos de Alberto Sánchez

alberto-sanchez-millanEl pasado día 3 de Noviembre se hizo en Zaragoza, en el Ibercaja Zentrum, un homenaje público a nuestro querido amigo y compañero Alberto Sánchez. Fue moderador de la mesa que se preparó  Antón Castro, conocido periodista del Heraldo de Aragón. La sala se llenó; Alberto sigue teniendo un fuerte tirón de público amigo y deudor de su generosidad y sapiencia.

Como compañeros de tantos años en el Festival, fuimos invitados a este acto y lógicamente, aceptamos de inmediato. Estuvimos representados por Domingo Malo, Presidente de la Fundación y por Angel Garcés, Director del Festival quien fue uno de los ponentes en esa mesa.

Como quiera que la crónica de esta noticia en dicho periódico, publicada al día siguiente es fiel reflejo del acto, puede consultarse en este link agradeciendo al diario su autorización y colaboración. Ver noticia (Heraldo de Aragón)

Nuestro querido amigo Alberto estuvo presente en todo ese acto tan sincero y humano. Los elogios a su persona y humanidad fue su propia esencia.