en es #HuescadeCine - Del 17 al 25 de Junio 2016

Incorporación de nuevos miembros al Comité de Dirección del Festival de Cine de Huesca

Incorporación de nuevos miembros al Comité de Dirección del Festival de Cine de Huesca

El Festival de Cine de Huesca, con el fin de seguir mejorando la organización del mismo, ha incorporado tres miembros a su Comité de Dirección que son los siguientes:

ORENCIO BOIX LARREY (Huesca, 1981) Diplomado en Cinematografía y Artes Audiovisuales en la especialidad de Guión de cine y TV. Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI (Madrid). Realizador de documentales y guionista.

ÁNGEL GONZALVO VALLESPÍ (Teruel, 1962), Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Zaragoza. Profesor de cine del Instituto IES Pirámide de Huesca. Creador y director de “Un día de Cine”. Realizador de cortos de ficción y documentales.

MARTA JAVIERRE ACÍN (Huesca, 1972), Licenciada en Comunicación Audiovisual y Master de Documental Creativo en la Universidad de Barcelona y realizadora de documentales.

Así pues el Comité de dirección del Festival de cine de Huesca, está compuesto en la actualidad por las siguientes personas: Ángel S. Garcés (director), Lázaro Venéreo, Montserrat Guiu, Ángel Gonzalvo, Marta Javierre y Orencio Boix. Seis personas encargadas de organizar la 38 edición del Festival de Cine de Huesca que se celebrará del 4 al 12 de Junio de 2010.