en es #HuescadeCine - Del 17 al 25 de Junio 2016

IMPORTANTES REUNIONES DEL FESTIVAL EN EL ICAA Y LA ACADEMIA DE CINE

IMPORTANTES REUNIONES DEL FESTIVAL EN EL ICAA Y LA ACADEMIA DE CINE

not108El Presidente de nuestra Fundación Domingo Malo y el Director del Festival Angel Garcés, se han desplazado a Madrid para manterner una reunión de trabajo con el actual Director General de cinematografía D. Ignasi Guardans, a quien comentaron el desarrollo de la última edición y le expusieron los planteamientos para la 38 edición que como recordaremos se desarrollará del 4 al 12 de Junio de 2010.

El Director General que conoce perfectamente el Festival de Cine de Huesca, prometió que haría lo posible para estar en Huesca en aquellas fechas.

Igualmente se desplazaron a la Academia de las Artes  y de las Ciencias Cinematográficas de España para entrevistarse con el nuevo Presidente D. Alex de la Iglesia con quien departieron sobre el Festival, resultados de su última edición y los proyectos de lo que se pretende para la próxima en Junio del 2010. También se habló de la cooperación del Festival con la Academia en este año como fue con las proyecciones de homenaje a Rafael Azcona y el propósito de continuar en esa línea en el futuro.

Quiso recordar que había estado en Huesca y efectivamente, en el año 1992 estuvo concursando en el Festival, con su cortometraje Mirindas asesinas. Tomó nota en su agenda de las fechas de nuestra próxima edición, con la intención de volvernos acompañar esta vez en su calidad de Presidente de la Academia además de amigo, si sus obligaciones se lo permiten.