en es #HuescadeCine - Del 17 al 25 de Junio 2016

Gastrocine, una manera diferente de “saborear” el séptimo arte

Gastrocine, una manera diferente de “saborear” el séptimo arte

Menú degustación, una película de Roger Gual

Menú degustación, una película de Roger Gual

Este domingo 14 de junio y para un número limitado de personas con reserva previa, el festival ofrece una experiencia única que hará las delicias de los cinéfilos con paladares exigentes. Una combinación de cine y gastronomía, en la que el espectador al mismo tiempo que disfruta de la película “Menú Degustación” podrá ir probando diversas tapas inspiradas en la cinta con sus correspondientes bebidas. De esta manera, el espectador experimentará sensaciones similares a las que ve en pantalla, sintiéndose parte de la obra.

La terraza El Enebro (Grupo Events) será el lugar donde tendrá lugar esta iniciativa que dará comienzo a las 21:30h por un precio de 15€. David Matamoros, productor de la cinta y miembro del jurado del Concurso Internacional, será el encargado de presentar la actividad.

MENÚ
Cóctel rojo y blanco con crumble de anchoas.
Jarra de marisco.
Tourtière canadiense de tomate.
Raviolis de chipirón con su tinta y falso caviar.
Cupcakes misterius.
Tacos de beuf indicisión.
Postre sorpresa.

“Menú Degustación” cuenta la historia de Marc y Raquel, una pareja que reserva mesa en el mejor restaurante del mundo con un año de antelación. Pero al llegar el día de la cena, la pareja se ha separado. Esta última cita supondrá un reencuentro en un evento culinario único donde nada saldrá como ellos esperaban.

RESERVA YA TU ENTRADA EN EL CAMIÓN PUNTO DE INFORMACIÓN (Plaza Navarra) O EN EL COBERTIZO (C/Pedro IV)