en es #HuescadeCine - Del 17 al 25 de Junio 2016

El “FestivalHuesca en casa” ya está activo en la red

El “FestivalHuesca en casa” ya está activo en la red

El Festival Internacional de Cine de Huesca presenta este año una versión online de su festival: El “FestivalHuesca en casa”, convirtiéndose así en un certamen multiplataforma.

A las sesiones programadas en esta 43ª edición del festival, se les suma ahora la posibilidad del visionado de los cortometrajes a través de la plataforma Festhome on demand, disponible desde el domingo 14 hasta el martes 30 de junio.

El “FestivalHuesca en casa” ofrece la posibilidad de visionar, desde cualquier parte del mundo, una gran parte de la sección oficial, bajo la fórmula de pago por visionado al dueño de los derechos/película. Uno de los objetivos principales es que los cortometrajistas que no puedas asistir personalmente al Festival puedan ver los cortometrajes contra los que compiten.

Para acceder y visualizar la programación del “FestivalHuesca en casa”, primero debe pasar por la taquilla online y adquirir el acceso a una sesión o al pase completo del festival.

Sesión (1 sesión): Dará acceso a una sesión del Festival Huesca en casa (3 €)

Pase Festival (12 sesiones): Dará acceso a todo el contenido de Festival Huesca en casa del 14 al 30 junio de 2015 (15 €)

*Una sesión la compra un espectador para verla tantas veces como considere oportuno mientras la sesión esté abierta.

Cada sesión estará disponible a partir del día que se programa. Una vez finalizado el período de esta versión del festival (30 de junio), ya no habrá acceso a las películas de la entrada.

A la cantidad ingresada por la taquilla se repartirá en partes iguales entre el Festival Internacional de Cine de Huesca (organizador del festival), Festhome LTD (empresa proveedora del servicio) y los cineastas participantes (a partes iguales cuando se trate del Pase Festival y entre los propietarios de los derechos de las películas participantes si se trata de una Sesión).

Accede al “FestivalHuesca en casa” AQUÍ

El 43 Festival Internacional de Cine de Huesca está patrocinado por Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca y Fundación Anselmo Pié.