en es #HuescadeCine - Del 17 al 25 de Junio 2016

El Festival presente en las Ferias del Libro de Madrid, Frankfurt y Guadalajara (México)

El Festival presente en las Ferias del Libro de Madrid, Frankfurt y Guadalajara (México)

Nuevamente hemos sido invitados por el Centro del Libro de Aragón dependiente del Gobierno de Aragón, a participar en las ferias internacionales del libro, empezando por la de  LIBER  en Madrid a celebrar del 5 a 7 del próximo mes de Octubre, continuando con la FRANKFURTER BUCHMESSE  de Frankfurt anunciada para el 12 al 16 del mismo mes y por último a la FIL GUADALAJARA que se realizará en la ciudad mexicana de Guadalajara entre los días 26 de Noviembre al 4 de Diciembre.

Esta vez acudiremos con nuestras dos últimas publicaciones. La editada como complemento de la sección la Ventana Clásica de la 38ª edición en el  2010 que recopilaba diversos filmes clásicos presentando la relación entre los Directores y sus Estrellas. El libro titulado igual que la sección ELLOS Y ELLAS, estuvo coordinado por Hilario J. Rodríguez y con una nómina de más de 20 autores de reconocida solvencia tanto literario como cinematográfica. Obra encuadernada en cartoné y con profusión de fotografías. Obtuvo muy merecidos elogios por parte de la prensa especializada.

La otra publicación corresponde a un DVD titulado RAOUL SERVAIS, INTEGRAL DE CORTOMETRAJES, en colaboración con la prestigiosa editorial Intermedio. Lo editamos con ocasión de dedicarle a este reconocido autor belga la sección Directores de Culto de esta última edición. Se recoge toda su obra en ese formato. Esta iniciativa tiene especial interés dado que es la primera vez que sus trabajos ven la luz en este soporte en un país de habla hispana. La edición del DVD incluye un libreto de 24 páginas con una entrevista con el director Servais, un texto introductorio de Sara Álvarez Sarrat y otros documentos.

También esta obra ha sido muy elogiada despertando gran interés entre la prensa especializada y ha sido reseñada en varios medios de comunicación nacionales.