en es #HuescadeCine - Del 17 al 25 de Junio 2016

El Festival de Cine de Huesca en el IV Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales

El Festival de Cine de Huesca en el IV Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales

Del 10 al 12 de este mes, la Universitat Abat Oliba CEU organiza en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca el IV Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales. Retos y oportunidades en la investigación audiovisual en la era digital.

En este importante foro, donde acuden profesionales de los sectores audiovisuales, docentes investigadores y estudiantes, el Festival de Cine de Huesca estará presente en dos comunicaciones  el jueves 10, en la  mesa nº. 10, sala 2,  la moderada por el Director del Congreso. Nos referimos a las comunicaciones tituladas “Los Festivales de cine como nuevo paradigma de la educomunicación.

Estudios de caso de dos festivales periféricos: Huesca y Madrid” (defendida por la patrona de nuestra Fundación Begoña Gutiérrez, junto con Adela Gutiérrez y Elena Medina), y a  “Un Día de Cine. Alfabetización audiovisual y crecimiento personal. Un proyecto de educación en cultura audiovisual para secundaria” (presentada por Ángel Gonzalvo, de nuestro Comité de dirección).