en es #HuescadeCine - Del 17 al 25 de Junio 2016

¡Acción en los escaparates!

¡Acción en los escaparates!

Cuatro comercios oscenses se alzan con los premios del Concurso de Escaparates de Cine que organizan el Festival Internacional de Cine de Huesca junto al Diario del Altoaragón y la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca.

El Festival de Cine de Huesca trae, un año más, el concurso de escaparates que reta a los establecimientos oscenses a explotar su originalidad y a sacar su lado más cineasta.

De los catorce participantes, el establecimiento ganador ha sido la Compañía de Gales, haciendo un guiño a la película “El Gordo y el Flaco”.

primer premio

El segundo premio ha recaído en Cebado Huesca, que ha optado por una muestra de las películas rodadas en la provincia oscense.

cebado

El tercer puesto lo ha conseguido Naturhouse, que recrea el lado más glamuroso de los premios del cine.

naturhouse

Y el cuarto premio ha sido para Electrodomésticos Navasola, donde convierten la entrada a la tienda en un photocall.

navasola

Los premios fueron otorgados durante la gala de inauguración del Festival de Cine, el viernes 17 a las 22:30h en el teatro Olimpia de Huesca.

A grandes rasgos, los temas que más han triunfado entre los escaparates esta edición han sido el cine antiguo, más concretamente el mudo, y las referencias a nuestra tierra. Además, la alfombra roja y el brillo de Hollywood han estado presentes en los comercios más atrevidos. La ruta la completan los siguientes comercios: A Faldriquera, Ana. E, El Encanto del Barrio, Esencia, Famacia Santamaria, Intersport Huesca, Joyeria Cuarzos, Luz de Luna Sex-Boutique, Manolas y Ultramarinos La Confianza.