en es #HuescadeCine - Del 17 al 25 de Junio 2016

Jurado Joven

Judith_Torres-web
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Jorge. Empezó sus estudios con el único objetivo de trasmitir emociones. Un cortometraje dirigido a sus espaldas (Ni de coña, 2015), varios spots para campañas de la DGT y diversas piezas audiovisuales de toda índole le han permitido ir alcanzado su propósito. Durante el verano de 2015 realizó prácticas en Factoría Plural (Aragón TV), desempeñando labores de Motion Graphics y efectos especiales. Apasionada del mundo de la animación, aún le queda un gran camino por delante.
Julia-Rincon-web
Técnico superior en Realización de Proyectos Audiovisuales por el Centro de Producción Audiovisual Salduie. Nacida en Huesca en 1994 profesa un especial interés por el Festival de Cine de su ciudad y por todo el mundo del cine en general, lo que le ha llevado a continuar su formación audiovisual en la Universidad San Jorge y participar como script en diversos cortometrajes entre los que destacan: Dos segundos de silencio (Felipe Sanz, 2016), Bécquer y las Brujas (Elena Cid, 2015), Rewind (Rubén Pérez Barrena, 2015) o Emprendedores ‘014' (Jesús Salvo, 2014)
saralaborda_web
Sara Laborda Hernández tiene 17 años y estudia 1º de Bachillerato Artístico en la Escuela de Arte de Huesca. Desde muy pequeña ha tenido afición por el cine y ha realizado pequeños trabajos escolares audiovisuales y cortos amateur en los que ha tratado de desarrollar su enorme interés por el mundo cinematográfico. En el futuro le gustaría estudiar Comunicación Audiovisual y poder participar en proyectos relacionados con este ámbito.