Festival de Cine de Huesca - Huesca Film Festival

41ª edición

 

10 - 16 Junio de 2013


Miradas al séptimo arte

La Fundación del Festival Internacional de Cine de Huesca, la Universidad de Zaragoza (Campus de Huesca), los departamentos de Historia del Arte y de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, están realizando por quinto año esta actividad que consta de una conferencia impartida por Gaizka Urresti con el título Entre el Cine y la Televisión. Dos mundos diferentes pero complementariamente necesarios, el 19 de Mayo en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

La segunda parte de esta programación se realizará dentro del propio Festival el día 4 de Junio con  un encuentro/Master-Class con José Luis Guerin, Premio “Ciudad de Huesca” 2011.

Estamos muy satisfechos de haber ampliado y trasladado parte de esta actividad a la propia Universidad de Zaragoza y por sus positivos resultados, esperamos y confiamos continuar en sucesivas ediciones.

 

20/05/2011

imprimirimprimir            enviar enviar a un amigo
 

© 2008 Fundación Festival de Cine de Huesca. C/ del Parque, 1 - 2º - 22002 Huesca, España - Tel.: (+34) 974 212 582